Febril 2003-03-14 03:10:57 1220

El enfoque que le han dado Lola Fernández y José Luis de Vicente a su artículo de hoy, La fiebre de los weblogs, en La Luna, suplemento semanal de El Mundo, dedicado a los blogs, no ha sido muy acertado, básicamente porque el mundo de los blogs no es sólo frivolidad. Y porque fundamentalmente, me parece a mi, los weblogs no los hacen exclusivamente famosos. Los mejores blogs están hechos por gente anónima o desconocida.

Prejuicios a un lado (porque hay que tener… ¿mucho tiempo?, ¿pocos amigos?, ¿exceso de batacazos sentimentales?), lo cierto es que todos ellos han acabado por construir una especie de dimensión paralela que se ha bautizado como blogoesfera donde puedes soltar tus traumas infantiles, deseos inconfesables, conflictos parejiles o, simplemente, contar lo que haces o dejas de hacer cada día, con la seguridad de que alguien lo leerá. Todos mirándose el ombligo y echándole una ojeada al de los demás.

‘.

Nada que ver con el artículo realizado por La Voz de Galicia.

¿Te gusta este artículo? ¿quieres apoyar nuestro trabajo con una microaportación?

Colabora con un clic en Dropcoin

¡Muchas gracias

Escribe un comentario a este post

Suscríbete a mi newsletter

... y recibe ahora mismo los tres e-books de regalo: "Cómo convertirse en un monstruo de los blogs", "WordPress en 101 preguntas" y "SEO para WordPress"
* campo obligatorio