BlogGuest 7 (Kaos City)

El último post de BlogGuest, antes de mis vacaciones el próximo sábado, viene de la mano de Txema. ¿Qué se puede hablar de una persona que inventa cosas como ésta, sino maravillas?:

Semilla.jpg en Kaoscity


Cuando uno va de visita, según los cánones al uso, se adecenta un poco las melenas y trata de ser simpático porque en casa ajena, aunque uno se sienta a gusto, no tiene calculadas las distancias ni los espacios. Te invitan a un café y dejas la taza en el aire y no en la mesa; pulsas treinta veces la pared a la altura de un interruptor que se halla diez centímetros más abajo (o arriba), vas con tu perro y el anfitrión es alérgico a su pelo; te sientas en su sofá favorito, o en el sitio que ocupa siempre en la mesa. Sé que a Antonio todo esto le trae sin cuidado y que por eso invita a desconocidos a su casa recién encalada con Titanlux Soapbox, pintura para blogs resistente a todo tipo de manchas. Pero hay una cosa que me ha causado sorpresa. Después del primer día, y a partir de ese momento, te dejan las llaves y puedes volver cuantas veces lo desees. Aunque el dueño no esté.

Post escrito en exclusiva para Tramontana ::blog:: por ©Kaoscity

Conózcanle por favor:


Soy periodista, que es lo menos que se puede ser. He vivido en tantos sitios que apenas he tenido tiempo de vivir. Me gustan los libros, al margen de su contenido, y las mujeres, al margen de su continente. Me gusta la música que no le gusta a nadie, el bacalao y charlar con los viejos sentados al lado de las carreteras, riego las plantas de vez en cuando, fumo demasiado poco según una estadística ficticia que me he inventado y utilizo la red con la estúpida pretensión de que ella no me utilice a mi. Una vez tuve un gato que se llamaba Moriarty (lo eligió él), un coche rojo y un futuro. Ahora tengo un periquito y un espejo retrovisor.

Comentarios Google+

Suscríbete a mi newsletter

... y recibe ahora mismo los e-books "WordPress en 101 preguntas" y "SEO para WordPress"
* campo obligatorio