Arroz a banda

Como saben ayer tuvo lugar en España la primera huelga de la era de la Internet. Este blog la secundó y durante dos días (19 y 20 de Junio) permaneció cerrado con este texto. Lo que no sabemos es si pertenecemos al 17%, que dice el gobierno, o al 84% que afirman los sindicatos. Esta diferencia es mosqueante y dice mucho acerca de la manipulación, por parte de los medios políticos y de comunicación, que sufrimos los ciudadanos.

En la Red parece que tampoco se reflejó mucho el paro, algunos medios publican que sí disminuyó el tráfico de e-mails y que, en contra de las previsiones, muchos sitios tuvieron más visitas. Curiosamente nosotros tuvimos ¡más del doble de accesos que normalmente!.

Penosas también las diferencias de tratamiento, sobre el paro, que realizaban a primera hora las televisiones en abierto.

Volvemos, pues, a postear normalmente, preparando el blogging para el verano, con algunas sorpresas y comiendo arroz a banda, la propuesta que nos ofrecen los chicos de esta nueva bitácora, realmente buena y comunitaria, que siempre es un aliciente.

Comentarios Google+

Suscríbete a mi newsletter

... y recibe ahora mismo los e-books "WordPress en 101 preguntas" y "SEO para WordPress"