Hoy las ciencias adelantan..
Por Antonio Cambronero el 29/01/02, a las 09:01:56 am, en TecnologiaEste invento el guante que habla, al parecer de un estudiante de 18 años, es ciertamente magistral, pensando en las facilidades que puede dar a personas que se comunican con el lenguaje de señas. Sin embargo, una empresa de California, ha pantentado un siniestro sistema para eliminar los fotogramas de las películas, sin movimiento, ganando tiempo… ¿adivinan para qué?. La solución aquí.
Un grupo de fabricantes sacará próximamente Wine 1.0, una especie de Windows preparado para funcionar en Linux, Unix o X-Windows. Esto permitirá trabajar con aplicaciones de Microsoft en Linux. Windows en Linux pero no Linux en Windows.
También puedes leer:
Si te ha gustado el post, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS
Sin comentarios
RSS feed para los comentarios de esta entrada.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Tanto el autor de este blog, Antonio Cambronero, como sus cobloguers, hacen devolución expresa del contenido de sus posts al Dominio Público
CMS: WordPress - Tema basado en GimpStyle diseñado por Horacio Bella - Hosting: Ferca Network
Recibir las actualizaciones por correo-e
Feeds de Entradas y Comentarios
Política de privacidad














